Promoción
Puerto Tech | Servicios
15352
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15352,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Servicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TIENDA INFORMATICA

Somos representantes y proveedores mayoristas de las más reconocidas marcas de productos informáticos, hardware y software. Ponemos a tu disposición una amplia gama de Suministros, Accesorios, Dispositivos Periféricos, Repuestos y Partes de Ensamblaje de Computadoras, Infraestructura de Redes y Seguridad. Contamos con precios preferenciales para todos nuestros clientes.

SERVICIO TECNICO

Reparación integral de equipos informáticos en taller propio y a domicilio bajo demanda. Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de computadoras, laptops, impresoras, proyectores, cámarás y equipos de video vigilancia. Copias de Seguridad y Respaldo de Información. Convenios de Help Desk Corporativo. Trabajamos bajo altos estándares de calidad y resultados, brindando un servicio con garantía, eficiencia y sustento técnico. Solicite una visita de evaluación.

REDES Y SEGURIDAD

Nuestro Departamento de proyectos gestiona proyectos globales con una amplia línea de cables de los mejores fabricantes. Garantizando, así, la idoneidad y la inmejorable relación calidad/precio de las instalaciones que realiza. Cableado Estructurado, Soluciones de implantación, auditorías, mantenimiento, certificación, fibra óptica, redes inalámbricas e Implementación de Sistemas Integrales de control, seguridad y video vigilancia, de la mano de la tecnología biométrica.

CONSULTORIA

En Puerto Tech nos proponemos que las herramientas informáticas sean una ayuda para las empresas y no un inconveniente. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo. Por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas y productos informáticos. Esto incluye múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan y el asesoramiento en la utilización de servicios y productos estándar.

q

LEASING INFORMATICO

Este servicio es la respuesta que tu empresa necesita para la compra y renovación del equipamiento tecnológico. Es la manera más eficiente de contar con equipos de última generación, teniendo la posibilidad de renovarlo constantemente evitando su obsolescencia. Con este servicio además ponemos a tu disposición el servicio de Investment Recovery, ocupándonos del retiro y venta de tus equipos obsoletos, para que el reemplazo por nueva tecnología sea aún más sencillo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.