Promoción
Servicios
15352
page-template-default,page,page-id-15352,bridge-core-1.0.4,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default
 

Servicios

TIENDA INFORMATICA

Somos representantes y proveedores mayoristas de las más reconocidas marcas de productos informáticos, hardware y software. Ponemos a tu disposición una amplia gama de Suministros, Accesorios, Dispositivos Periféricos, Repuestos y Partes de Ensamblaje de Computadoras, Infraestructura de Redes y Seguridad. Contamos con precios preferenciales para todos nuestros clientes.

SERVICIO TECNICO

Reparación integral de equipos informáticos en taller propio y a domicilio bajo demanda. Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de computadoras, laptops, impresoras, proyectores, cámarás y equipos de video vigilancia. Copias de Seguridad y Respaldo de Información. Convenios de Help Desk Corporativo. Trabajamos bajo altos estándares de calidad y resultados, brindando un servicio con garantía, eficiencia y sustento técnico. Solicite una visita de evaluación e inmediatamente los atenderemos.

REDES Y SEGURIDAD

Nuestro Departamento de proyectos gestiona proyectos globales con una amplia línea de cables de los mejores fabricantes. Garantizando, así, la idoneidad y la inmejorable relación calidad/precio de las instalaciones que realiza. Cableado Estructurado, Soluciones de implantación, auditorías, mantenimiento, certificación, fibra óptica, redes inalámbricas e Implementación de Sistemas Integrales de control, seguridad y video vigilancia, de la mano de la tecnología biométrica.

CONSULTORIA

En Puerto Tech nos proponemos que las herramientas informáticas sean una ayuda para las empresas y no un inconveniente. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo. Por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas y productos informáticos. Esto incluye múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan y el asesoramiento en la utilización de servicios y productos estándar.

q