Promoción
Puerto Tech | Nueva HP Elite Slice
15590
post-template-default,single,single-post,postid-15590,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Nueva HP Elite Slice

Nueva HP Elite Slice

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reinventa tu experiencia con la PC de escritorio más pequeña de HP

El espíritu de una potente computadora dentro de un atractivo cuerpo modular convierte al HP Elite Slice en una PC diferente a cualquier computadora de escritorio que hayas visto hasta ahora. Con la Familia de Procesadores Intel® Core™ i3, i5 y i7.

Con el modelo HP Elite Slice para Salas de Reunión, moderniza tu sala de reuniones. Conferencias simples e integradas de un solo botón diseñadas para la oficina del futuro, con la seguridad, la administración y la potencia de una PC. Con la Familia de Procesadores Intel® Core™ i3, i5 y i7.

Versatilidad ingeniosa. Excelente diseño, forma compacta e ingeniería increíble, HP Elite Slice es versátil y modular. Elige tu cubierta y tus módulos sin cables, compactos para agregar funcionalidad.

Fácil colaboración. Personaliza tu HP Elite Slice con la Cubierta de Colaboración HP y realiza llamadas y conferencias con el toque de un dedo.

Carga tus dispositivos. Mantén tu escritorio ordenado con una Cubierta de Carga que inicia la carga con el contacto de tu dispositivo móvil de hasta 6 pulgadas en diagonal. La Cubierta para Carga Inalámbrica HP no está disponible actualmente y no se puede añadir después. Se debe configurar en el momento de la compra, cuando esté disponible.

Amplía tu almacenamiento. Llévate el Módulo HP ODD opcional para HP Elite Slice con una conexión integrada tipo USB que proporciona una solución sencilla, sin cables.

Audio increíble. Con el Módulo HP Audio, puedes convertir tu HP Elite Slice en un teléfono con altavoz o en un reproductor multimedia con HP Noise Cancellation bidireccional, una matriz de dos micrófonos, tres altavoces y HP Audio Boost.

Conexión rápida. Optimiza tu espacio de trabajo con un monitor Quad HD HP EliteDisplay S240uj de 23.8 pulgadas en diagonal5 que alimenta el HP Elite Slice a través de un solo cable mediante la conexión USB-C™8.

Equipada para realizar tu trabajo.

Seguridad y Protección de Elite. Protege, detecta y recupérate de ataques maliciosos de la BIOS con HP Sure Start con Protección dinámica: la primera BIOS de autorreparación del sector que supervisa y corrige los daños de la BIOS en tiempo real. Protege este sistema modular a través del Bloqueo con cable y llave de 10 mm HP UltraSlim opcional que bloquea todo el sistema a la vez.

Fuente: HP

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
admin
admin@www.puertotech.com
No Comments

Post A Comment
error: Content is protected !!